Bienvenido a mi Página Web. Disfruta el contenido. Gracias por tu visita, espero que no sea la última

sábado, 7 de abril de 2012

Como subir un archivo en formato .mp3 en tu blog?


Estimado usuario lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la pagina web
http://www.zippyshare.com  el segundo paso es seleccionar tu idioma para este caso seleccionamos el nuestro (Español) ubicado en la parte superior margen derecha de la página.
Lo siguiente que debes hacer es ubicarte en la barra de búsqueda (Browse), posteriormente se abre la ventana donde debes buscar el archivo mp3 deseado en tu computador para ubicarlo en tu blog.
Seguidamente se empieza a cargar el archivo mp3 como se muestra en la Figura (1) la línea de color rojo.
Figura (1)

Una vez cargado el ó los archivo(s) mp3 seleccionados, te aparece una barra de opciones en la parte inferior de la misma y escoges en ese caso el código HTML embed link como se muestra en la Figura (2) 
Figura (2)

y listo con este código abres el gadget en tu blog opción HTML/javscript y lo pegas, claro está si quieres tomar algunas modificaciones ajustando el tamaño del reproductor en la opción Width como se muestra en la Figura (3) del circulo de color rojo.  

Figura (3)



por ultimo, una vez hecho todos estos pasos se tiene el archivo ya instalado como se puede ver en la figura (4).
Figura (4)

Esto es todo si tienes alguna duda, haz tu comentario sobre inquietud al respecto del tema presentado.

44 comentarios:

  1. Muy bueno tu ayuda, pero tengu una inquietud. Cuando entro al blog el archivo mp3 que subí se reproduce automaticamente, sabes como hacer para que no suceda esto.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo Julián, una vez copies el código html de la canción o audio en mp3, hay mismo te va aparecer una palabra zippyauto=true lo cual indica que el reproductor sonará de modo automático, entonces te sugiero que a esta misma palabra le cambies true (Verdadero) por false (falso) zippyauto=false.
      Espero que con esta explicación puedas resolver tus inquietudes.
      Sin más tu amigo
      Alberto Berna

      Eliminar
    2. Gracias, y un cordial saludo: esta información que me has compartido, me ha sido de gran ayuda.

      Eliminar
  2. a mi me pasa lo mismo como lo ponemos para que no empiece automaticamente?

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo Gabriel Gil, De la misma manera com le expliqué al usuario anterior también al copiar el código html de la canción o audio en mp3, hay mismo te va aparecer una palabra zippyauto=true lo cual indica que el reproductor sonará de modo automático, entonces te sugiero que a esta misma palabra le cambies true (Verdadero) por false (falso) zippyauto=false.
    Espero que con esta explicación puedas resolver tus inquietudes.
    Sin más tu amigo
    Alberto Berna

    ResponderEliminar
  4. Muy efectivo aunque tendrias que ser más explicito pero bien jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una página web y quisiera saber cual es el codigo para subir archivos mp3

    ResponderEliminar
  7. Anthony en el internet encuentras muchas páginas que te permiten colgar tu archivo en formato mp3 y automáticamente te generan el código html de ese archivo para que lo puedas subir a tu sitio web, es así de sencillo como el explicativo de este post empleandola con la siguiente página http://www.zippyshare.com

    ResponderEliminar
  8. BUENAAS TARDES COMO PUEDO HACER QUE VARIOS AUDIOS SUENEN CON EL MISMO REPRODUCTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso a seguir cuando son varios archivos tienes que ir a la barra Browse de la página de Zippyshare y se te abre la carpeta de tu pc y seleccionas todos los audios mp3 que desees, teniendo escogidos los audios le das en la opción star upload y listo este genera un solo codigo HTML para que salgan las pistas en una lista. espero te sirva de mucho.

      Eliminar
  9. Buenas noches,intenté subir un archivo y es una forma muy sencilla. Quisiera pedir ayuda en dos cosas, una es qué tipo de formato de audio es recomendable? y la segunda pregunta es que al lado derecho del reproductor sale download, quisiera saber si es posible quitarlo por lo del derecho de autor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que paso con mi respuesta es urgente gracias

      Eliminar
    2. Alex te recomiendo el formato mp3 por que ahorra mucho espacio y el segundo punto es ir al código HTML de tu audio más exactamente en la palabra zippydwnbtn = 1, donde este 1 debes remplazarlo por el número 0 para que desaparezca la opción download de la barra del reproductor.

      Eliminar
  10. Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien,pero a mi no me aparece la opción "HTML/javscript " , sólo me aparece "HTML" y cuando doy click, aparecen puras letras, no me aparece una ventana para insertar el link. Me gustaría que el gadget me apareciera así como te a parece a ti. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo subo el archivo MP3 (no es música, es texto) en Browse y lo descarga, pero cuando clickeo en el link HTML EMBED no baja el link. De hecho no ocurre nada. ¿qué puedo hacer? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa Básicamente lo que tienes que hacer una vez este el código HTML EMBED lo que debes es COPIARLO y pegarlo en la opcion diseño en la pestaña HTML/Javascript de tu blog o web para que te pueda funcionar en el mismo.

      Eliminar
  13. Elsa lo que debes hacer principalmente es haber copiado el código HTML en tu blog o sitio web, por que de él depende directamente su funcionamiento.

    ResponderEliminar
  14. Pura Vida Alberto! muchas gracias por esta información, me ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo blog en blogger... tambien puedo pasar musica en mp3? Dios mio....no se como se hace....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro sigue los pasos de este post que especialmente para formatos en mp3 y una vez tengas el codigo HTML te vas a la opcion diseño de tu blogger y escoges la pestaña de HTML/Javascript

      Eliminar
  16. ¡Extraordinario! ¿Podría hacerse la barra más angosta? Sobresale los límites de lo que a mí me gustaría que abarcara. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo primero que debes hacer es irte al codigo HTML más específicamente en la palabra zippywidth=680, donde este numero de 680 es un ejemplo de cualquier archivo y para este caso dicho número lo reduces hasta ajustarlo a las medidas de tu blog. Espero te sirva de ayuda.

      Eliminar
  17. como hago para que puedan descargar el archivo Mp3

    ResponderEliminar
  18. Elias Degracia una vez realices los pasos de este post al copiarlo en tu blog o sitio web, fíjate al final de la barra del reproductor del audio te aparece la palabra download que significa descargar.

    ResponderEliminar
  19. Que puedo hacer para que el reproductor que se inserta en el Blog no sea tan largo....se entiende lo que pregunto?...Gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes mi consulta es la siguiente.Como agregar un archivo mp3 a una lista ya existente? o sea yo cargue unos temas y quiero agregarle mas. Como hago?

    ResponderEliminar
  21. Buenas mi pregunta es como eliminar ese acceso que me lleva a zippyshare para descargar la musica solo quiero que se escuche no que la descarguen

    ResponderEliminar
  22. por que mis canciones no se pueden escuchar solo descargar

    ResponderEliminar
  23. He puesto en mi blog un tema de mp3 tal y como indicas, pero lo que quiero es que se reproduzca solo, no lo hace a pesar de que zippyauto=true. ¿puedes ayudarme?.

    ResponderEliminar
  24. hola tengo una duda:yo en cada entrada de mi blog tengo que añadir un audio mp3 y hago un copy/page del link desde zippyshare y bien ningún problema me sale activado el link en azul en cada entrada,el problema es que leyendo en qué puede ofrecerte zippyshare pone permanencia del archivo 30 días,es decir pasados 30 días el link de cada audio ya no estará operativo en el servidor de zippyshare? agradezco aclaración un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Solo darte las gracias porque despues de la desaparicion de Goear no sabia como subir musica al blog.

    ResponderEliminar
  26. Excelente utilidad, amigo!... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Amigo buen tutorial lo felicitó tengo una duda.

    Yo quiero subir mis Archivo de mp3. En que sentido común lo quiero.

    1) al subir mi archivo de mp3 en una pagina o hosting.

    2) no quiero que a la hora de descargar él mp3 me diga, Hacia donde lo quiere guardar en equis carpeta.

    3) pero que no él sitio web donde yo lo subí.


    Osea un links directo sin esperar que no me vaya a redireccionar a e quis Página pues.


    No se si me explique bien.

    Osea al entrar a www.él género.com yo entro ahí y quiero descargar un archivo de mp3 al darle click a ese archivo él me lo da directo.

    Como hago eso??? (Explica me ese detallado).

    De ante mano.

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, ¿Y como hago para que descargue el archivo mp3 directamente?

    ResponderEliminar